Demasiado castigo (1-2)

RCD Espanyol

El Espanyol B estuvo muy cerca de poder puntuar ante un Hércules más efectivo, y que aprovechó su acierto en una jugada de estrategia para llevarse la victoria.

David Gallego planteó un partido con varias bajas. Luis López y Iago, la pareja de centrales titular, y Campuzano, el hombre gol, no podían ser de la partida, ya que habían ido convocados con el primer equipo. Además, Pedrosa estaba lesionado. Es por ello que el técnico blanquiazul apostó por una defensa inédita, con Nacho y Álex Salto en el eje, y dando entrada a Max en la punta de ataque.

Con estas variaciones, el Espanyol B llevó el control inicial del juego ante un rival que intentaba cerrar espacios. Sin embargo, los hombres del exentrenador del filial perico Lluis Planagumà, a medida que avanzaban los minutos, hicieron un paso al frente y Emaná logró ver portería tras aprovechar una asistencia de Chechu Flores. El filial reaccionó a este golpe y, en una buena combinación entre Nil y Moha, llegó el penalti a Max que Salto transformó.

Con el paso de los minutos la igualdad fue la nota dominante pero en una jugada de estrategia Pablo cazó un balón dentro del área para adelantar a los suyos. Respondió el Espanyol B con disparos lejanos de Doncel y Soria, pero sin éxito. En el tramo final los visitantes impusieron su veteranía para llevarse su segunda victoria seguida.

Tras esta derrota el Espanyol B se queda con 29 puntos y corta la racha de dos victorias consecutivas, situándose octavos en tierra de nadie.

Ficha técnica

Espanyol B: Edu Frias, Víctor, Nil, Álex Salto, Nacho, Pol Lozano, Doncel (Erik, 88’), Soria, Max, Bermejo, Moha (Ferran, 83’).

Hércules: Falcón, Juanjo Nieto, Nani, Pol Bueso, Pablo, Fran Miranda, Chechu, Diego Benito (Pedro Torres, 76’), Emana (Juli, 87’), Carlos Martínez (Candela, 81’), Alfaro.

Goles: 0-1: Emana (17’); 1-1: Salto (28’); 1-2: Pablo (69’)

Árbitro: Sr. Pulido Santana (Las Palmas). Ha amonestado a Emana (48’), Diego Benito (61’), Bermejo (63’), Nacho (68’), Nani (79’).

Incidencias: unos 700 espectadores en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.