Campuzano y Moha devuelven la victoria a la Dani Jarque (2-0)

Nicolás Arlanzón

El Espanyol B volvió a ganar ante su afición tres meses después una vez venció a un Badalona en horas bajas y que tiene a tocar la zona de descenso.

El duelo comenzó con mucha igualdad sobre el césped, y con varias idas y venidas cerca de las dos áreas, pero sin excesivas ocasiones de gol por parte de ninguno de los dos conjuntos. Los primeros en probar suerte fueron los blanquiazules a cargo de Víctor tras conectar un lanzamiento con efecto que hizo volar a Morales. Por su parte, el conjunto escapulado generaba peligro con jugadas de estrategia o buscando la velocidad de Buniquet y Giva.

Iban pasando los minutos y los locales comenzaban a hacerse con las riendas del juego, e incluso Bermejo estuvo muy cerca de inaugurar el marcador tras un centro de Campuzano, pero su disparo se marchó por encima del travesaño. Fue en el último tramo del primer tiempo cuando llegó el 1-0: Víctor puso un balón fuerte dentro del área rival y Campuzano desvió el esférico para sorprender a Morales, que nada pudo hacer.

Moha dejó la sentencia

Los segundos cuarenta y cinco minutos se iniciaron con el mismo guión, aunque fueron los hombres de Ramón Calderé quienes estuvieron muy cerca de igualar el marcador después de que Robusté rematara de chilena un balón que salió rozando el poste. Esta acción fue un espejismo, ya que instantes más tarde los jugadores del filial pusieron más distancia con una nueva diana: Carles Soria centró dentro del área y allí apareció solo Moha que superó a Morales sin problemas.

Ya con la obligación de marcar un gol para volver a meterse dentro del partido, los badaloneses avanzar líneas y dieron entrada a Natalio y Iván Agudo. Esto generó más espacios a la espalda de su defensa y lo pudieron aprovechar en varias ocasiones los jugadores locales para sentenciar el partido a la contra. Una de las más claras para hacer el tercer gol fue por Campuzano, pero su disparo se marchó rozando el palo.

Ficha técnica:

RCD Espanyol B: Edu Frias, Víctor, Nil, Iago, Lluís, Pol Lozano, Soria (Pau, 81’), Bermejo (Damià, 75’), Campuzano, Doncel y Moha (Bojan, 88’).

CF Badalona: Morales, Estelles, Albarrán, Robusté, Moyano (Iván Agudo, 64’), Marc Carbó, Robert, Nana, Chaco (Natalio, 64’), Boniquet (Sergi Garcia, 68’) y Giva.

Goles: 1-0, Campuzano (44’) y 2-0, Moha (68’).

Árbitro: Sr. David Jesús Pinto Herrera (Col. Tinerfeño). Amonestó a Pol Lozano (86’).

Incidencias: Unas 700 personas en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.