Ya acarician el título (4-0)

Foto: RCD Espanyol

El Espanyol B necesitó cinco minutos para deshacerse del Gavà y ya casi tiene a tocar el título de liga después de la derrota de su perseguidor, el Hospitalet, en su visita al Santboià.

A pesar de haber acabado goleando, los hombres de David Gallego tuvieron un inicio de partido complicado, manteniendo la posesión del balón pero sin apenas profundidad. Casi no llegaron con cierto peligro a la portería de Busquets. Incluso, el Gavà pudo irse al descanso ganando si no hubiera sido porque Juan José estrelló en el larguero un lanzamiento de falta.

Las únicas ocasiones de peligro de los locales vinieron tras un disparo de Álex López que se marchó fuera, y un mano a mano de Cristo que no terminó entre los tres palos.

Ya en la reanudación el filial blanquiazul puso una marcha más y mostró otra versión más ofensiva. Con más insistencia hacia el área rival llegó el 1-0: asistencia de Max hacia Pedrosa tras una gran jugada combinativa, para que este último inaugurara el marcador. Y, tres minutos después, de nuevo Max fue objeto de un claro penalti que Álex López transformó con la seguridad habitual.

Recital de Max Marcet

Con el partido controlado el Espanyol B se gustó y tuvo numerosas opciones de marcar el tercero, como un disparo desviado de Manel Royo a pesar de tener solo a su lado a Jordan. Pero quien no quiso faltar a su cita goleadora fue Max, que cerró una gran actuación personal con dos dianas. La primera llegó a través de un remate de cabeza del delantero perico, y el definitivo 4-0 tras culminar una excelente jugada personal con un disparo colocado al palo.

El marcador ya no se movió más y el filial blanquiazul ya mira su próximo compromiso ante el Europa en el Nou Sardenya, donde empatando o incluso perdiendo, si el Hospitalet no gana su partido, será campeón.

Ficha técnica

Espanyol B: Edu Frias, Pipa (Víctor Gómez, 56’), Royo, Genís, Lluís, Manchón, Doncel (Jordan, 62’), Álex López (Pelegrín, 69’), Cristo, Max, Pedrosa.

CF Gavà: Busquets, Víctor Márquez (Cunha, 76’), Carlos García, Joshua, Mario, Marc Rodergas (Eric Pujol, 66’), Marcos López, Kishimoto, Sani (Adrián García, 83’), Juan José, David García.

Goles: 1-0: Pedrosa (49’); 2-0: Álex López (51’); 3-0: Max (79’); 4-0: Max (87′).

Árbitro: Sr. García Rosel. Ha amonestado a Carlos García (21’), Pipa (43’); Víctor Márquez (50’).

Incidencias: unos 500 espectadores en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.