A un ritmo imparable (2-1)

A un ritmo imparable (2-1)

Sergio Martínez

Un gol de Max Marcet en el tramo final hace que el Espanyol B aún no conozca la derrota ante un Hospitalet que pierde la segunda posición

La Dani Jarque se vestía de gala para recibir un partido de alturas que no ha decepcionado a nadie. El líder, el Espanyol B, recibía al hasta hoy segundo clasificado del grupo quinto de Tercera en un duelo marcado por dos partes bien diferenciadas. Los hombres de David Gallego salieron al campo a por todas y sin especular, con la intención de anotar el primer gol muy pronto. Con este planteamiento no tardaron en llegar las ocasiones locales: Pol Lozano con un disparo con rosca desde la frontal y luego Bermejo con un mano a mano, lo intentaron pero siempre se encontraron a un Sergi muy inspirado.

Ante el vendaval blanquiazul azul llegó el 1-0. Acción por banda derecha donde Doncel asistió en el interior del área para la llegada de Puado que no perdonó. Instantes más tarde los hombres de David Gallego siguieron mostrando un alto bagaje ofensivo, hasta el punto de que Bermejo estuvo muy cerca de hacer el segundo. L’Hospitalet seguía aguantando como podía, replegándose atrás y buscando la velocidad por banda de Agi y Manzi.

De menos a más, los jugadores de Xavi Molist pudo recuperar la posesión del balón en una segunda mitad con más igualdad, y donde los visitantes pudieron empatar después de que Ñoño materializara en gol una falta directa. A pesar del empate en el marcador y que el Hospitalet comenzaba a despertar, finalmente llegó el 2-1: Max, que acababa de entrar al terreno de juego, aprovechó una asistencia dentro del área de Puado.

La tensión se apoderó de los últimos minutos, pero los de Gallego se mostraron muy seguros, e incluso, Moha tuvo una clara ocasión a puerta vacía para hacer el tercer gol. Con este resultado el conjunto perico se sitúa a ocho puntos del segundo, el Ascó que hoy ha ganado su partido correspondiente al AE Prat, y a 9 del Hospitalet.

Ficha técnica:

RCD Espanyol B: Edu Frias, Víctor (Iago, min.82), Pedrosa, Salto, Lluís, Pol Lozano, Moha, Álex López, Bermejo (Max, min.75), Puado y Doncel (Jordan, min.71).

CE L’Hospitalet: Sergi, Ñoño, Sierra, Savall, David, Oscar (Edipo, min.82), Velillas (Canario, min.76), Agi, Losada, Cristian y Manzi (Ripoll, min.62).

Goles: 1-0, Puado (min.20); 1-1, Ñoño (min.54) i 2-1, Max (min.77).

Árbitro: Sr. Carlos Albelda Barcena. Amonestó a Pol Lozano (min.49), Velillas (min.60), Ñoño (min.81) y Oscar (min.81).

Incidencias: Unas 800 personas en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.

FOTO: RCDE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *