Iago: “El partido contra el Barça es emocionalmente importante”

Nicolás Arlanzón

Iago Indias consiguió el pasado domingo su primer gol en Segunda División B. El canterano se prepara para un nuevo derbi con toda la ilusión del mundo. El de Sant Andreu de la Barca, uno de los jugadores con más experiencia de la plantilla, ve al filial con opciones de lograr la victoria en el Mini Estadi.

“Sabemos que emocionalmente es un partido importante. Los dos equipos estamos en la parte alta, nosotros por delante y una victoria nos permitiría estar más cerca del play off”, ha declarado Iago a Espanyol TV. Iago considera que el equipo está “en una racha espectacular de resultados” y ha añadido que “estamos en un buen momento”.

Respecto al partido ha señalado que “una de las claves es saber estar porque cuando quieres hacer más cosas de las que tocan, empiezan las dudas. Hay que estar tranquilos, hacer las cosas que nos dice el mister y estar preparado para aprovechar las oportunidades. Hay que estar juntos y defender bien”.

El defensa apunta que “estamos en una fase de mucho equilibrio. La defensa está a un buen nivel y la gente de arriba está muy metida. Somos uno de los equipos más goleadores”. Por último, en el plano personal, ha reconocido que sus convocatorias con el primer equipo fueron “un premio al trabajo” y una oportunidad “para estar con jugadores tan buenos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.