En caída libre (1-0)

Manel Expósito

La Gramenet cedió por la mínima (1-0) en Sant Joan de Vilatorrada pese a que los azulones nunca le perdieron la cara al envite. Con este tropezón, el tercero consecutivo, ven se derrumbadas gran parte de sus opciones de ascenso.

El choque comenzó con unos ciertos minutos de tanteo, aunque con una gran oportunidad para los visitantes gracias a un disparo cruzado de Ricky que se marchó lamiendo  la cepa del poste. Los de Vilatorrada, que no habían probado suerte hasta el momento, lograron intimidar la portería de Fúnez a los 19 minutos con un lanzamiento lejano. Pero cuando parecía que ambas escuadras se marchaban al descanso con empate sin goles, los azules dispusieron de tres ocasiones seguidas. Primero Dani Pérez con un cabezazo que ataj el guardameta del Joanenc, más tarde Diego a través de un disparo desviado, y ya en el tiempo extra Baby con un lanzamiento de falta directa que salió alta.

Ambas escuadras saltaron en el segundo acto con el mismo guión, pero pronto Marco probó fortuna con un cabezazo que se fue fuera. Sobrepasado el primer cuarto de hora fue el turno para los de Vilatorrada, con un remate de cabeza que Fúnez providencialmente desbarató con una gran intervención. La Grama generaba aproximaciones, pero en los metros finales se atragantaban, mientras que los de Viladrich, muy espesos en este segundo acto y sin apenas llegadas sobre el área de su oponente, se estiraron con una mínima cuota de balón y lo intentaron con un inocente remate de cabeza.

Pero ya en la fase final del encuentro y tras un nuevo testarazo de un participativo Dani Pérez se que marchó elevado, se produjo la única diana del choque. Disparo exterior de los de Sant Joan, que impactó en la extremidad superior de una defensor azulón, dictaminando éste lanzamiento des de los once metros, y Gerard Delgado se encargó de coger la responsabilidad y anotar desde el punto fatídico. En el descuento, los de Remo no bajaron los brazos y lo siguieron intentando aunque sin acciones de claro remate. Así sin más y con la injusta derrota de la Gramenet, finalizó el choque en Sant Joan de Vilatorrada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.