Lluís López, perico hasta 2022

RCD Espanyol

El RCD Espanyol se ha asegurado la continuidad de uno de los jugadores más destacados de su fútbol base. El club ha llegado a un acuerdo con Lluís López para renovar su contrato hasta el 2022. El defensa blanquiazul seguirá jugando esta campaña en el filial y a partir de la siguiente se incorporará a la disciplina del primer equipo. Lluís López tendrá una cláusula de 15 millones de euros. La firma del nuevo contrato se ha llevado a cabo este jueves en el RCDE Stadium con la presencia del director general deportivo, Óscar Perarnau.

Lluís López, que afronta su cuarta temporada en el filial, llegó al club siendo benjamín. Compañero de generación de Óscar Melendo o Aarón Martín, el de Manresa es un central con una trayectoria consolidada y que, a pesar de su edad, cuenta con una amplia experiencia. Internacional en las categorías inferiores de la selección española, Lluís López es un futbolista habitual en los entrenos del primer equipo.

Lluís López es un ejemplo de compromiso y fidelidad a los colores blanquiazules. El central, que siempre ha sido uno de los capitanes y referentes de sus equipos, es uno de los jugadores más implicados y que mejor representa el sentimiento perico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.