El Rey de Tercera recupera su olfato goleador (4-0)

Foto: RCD Espanyol

El Espanyol B volvió a sumar una victoria tras derrotar con relativa facilidad al Vilafranca. Pipa y Puado lograron poner con ventaja al filial en poco más de un cuarto de hora y allanaron el camino hacia el triunfo, que se encargó de confirmar Cristo con el tercer gol en el segundo tiempo. Puado, a poco del final, firmó su particular doblete.

El Espanyol B, que llegaba después de tres empates, salió dispuesto a sentenciar rápidamente el partido para evitar sufrimientos. La realidad es que el filial dominó claramente a su rival que pareció salir un poco cohibido. En la primera aproximación clara de gol, Pipa inauguró el marcador tras una buena pared en la frontal. El equipo de David Gallego siguió insistiendo ante un Vilafranca que continuaba sin entrar en el partido. Moha, con un chut con la izquierda, dio el segundo aviso de la matinal. El conjunto perico jugó a su antojo y no tardó en ampliar su ventaja con el segundo gol. Puado, que lo necesitaba, remató un centro preciso de Pedrosa desde la izquierda. El Espanyol B, en poco más de un cuarto de hora, disponía de una cómoda renta ante un adversario que apenas había salido de su área. El filial no pasó apuros e incluso tuvo dos buenas opciones en jugadas de estrategia para marcar algún gol más.

El líder continuó fiel a su idea de juego y no dio ninguna opción al Vilafranca que apenas se acercó al área defendida por Álex Domínguez. Sólo algunos pases imprecisos impidieron que el Espanyol B consiguiera una goleada aún mayor. Con los goles también volvió el acierto en las jugadas de estrategia. Los blanquiazules se mostraron muy peligrosos en todas las acciones de pizarra y, en una de ellas, llegó el gol de Cristo que sentenciaba definitivamente el choque. Los locales no bajaron el ritmo y Puado remató el trabajo con su segundo gol.

El filial recuperó su mejor versión en los metros finales para obtener una victoria que le mantiene en el primer puesto de la clasificación y con una cómoda ventaja sobre el resto de perseguidores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here