El Espanyol B se mantiene invicto en el Narcís Sala (1-1)

Sergio Martínez 

Suma y sigue. El filial blanquiazul se planta a finales de enero sin conocer todavía la derrota después de empatar (1-1) en uno de los desplazamientos más complicados de la categoría, el Narcís Sala. Los jugadores de David Gallego pudieron igualar un 1-0 inicial gracias a Álex López desde los once metros. En toda una segunda mitad con un jugador más, no encontró el gol del triunfo.

El técnico perico apostó por un equipo más ofensivo, situando en la zona de ataque a Bermejo, Doncel, Puado y Max. Declaración de intenciones para la prueba de fuego a la que se enfrentaban. En relación a la pasada jornada, Víctor Gómez y Bermejo volvieron al once titular.

El partido no pudo empezar peor para los intereses espanyolistas y es que cuando se cumplieron apenas los dos minutos de juego, un balón colgado al área en un saque de falta que no pudo atrapar Edu Frías lo convirtió en gol Juanma con un cabezazo. A raíz de este tanto el Espanyol B despertó y empezó a generar peligro por mediación de un disparo de falta de Álex López y un remate forzado de Bermejo.

El ímpetu hacia la portería de Segovia se vio recompensado a la media hora en un disparo de Max que interceptó Guerrero con las manos dentro del área. El colegiado señaló penalti, Álex López tomó la responsabilidad desde los once metros, y no falló para hacer el 1-1. Más adelante Puado tuvo en sus botas el segundo con el balón se paseó por sobre la línea de gol sin que ningún jugador llegara a empujarlo al fondo de la portería.

Casi llegados a la reanudación llegó una de las acciones clave del encuentro. Llamas vio la segunda tarjeta amarilla, por lo que dejó al Sant Andreu con uno menos durante toda la segunda mitad. Con la superioridad numérica, el Espanyol B buscó el 1-2 de forma desesperada, aunque el portero local lo impidió en varias ocasiones. A pesar del asedio del filial perico el marcador ya no se volvió a mover.

Ficha técnica:

UE Sant Andreu: Segovia, Llamas, Méndez, Juanma, Noguera, Juanan, Josu (Víctor Alonso, min.58), Guerrero, Óscar Muñoz (Alfred, min.67), Alcover y Kuku (Elhadji, min.80).

Espanyol B: Edu Frías, Víctor, Pedrosa, Iago, Lluís, Pol Lozano, Doncel, Álex López, Max (Joselu, min.90), Bermejo (Royo, min.82) y Puado (Cristo, min.71).

Goles: 1-0, Juanma (min.2) y 1-1, Álex López (p.) (min.33).

Árbitro: Sr. Àlex Fernández Pérez. Amonestó a Juanan (min.24), Guerrero (min.32), Segovia (min.32), Pol Lozano (min.43), Óscar Muñoz (min.45), Juanma (min.48), Álex López (min.55) y Cristo (min.88). Expulsó a Llamas por doble amonestación (min.33 y min.45).

Incidencias: Narcís Sala. Antes del partido se homenajeó la figura de Josep Manel Casanova y se guardó un respetuoso minuto de silencio en su memoria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.