La Fontenta, sede de la Fase Final de LF2

Foto: Valencia Basket

La temporada de Liga Femenina 2 se cerrará en la Fuente de San Luis de Valencia, con la disputa de los dos ascensos a Liga Dia, después de la decisión de la FEB de otorgar a la capital levantina la sede de la Fase Final de la LF2, del 26 al 29 de abril.

Cuatro días de competición, ocho equipos y dos plazas de ascenso a Liga Dia. Una Fase Final de LF2 que se presenta apasionante con proyectos históricos, plantillas poderosas y dos plazas para la temporada 2018/19 de Liga Dia. Y como anfitrión, el Valencia BC, que cumple su segunda temporada en la liga.

A falta de dos jornadas para el final de la Liga Regular ya están clasificados RC Celta Zorka, Durán Maquinaria Ensino, Patatas Hijolusa, GDKO Ibaizabal, Spar Gran Canaria y Valencia BC. Las otras dos plazas se la jugarán Ciudad de los Adelantados, Picken La Cuina Claret y Laboratorios Ynsadiet Leganés.

La Fonteta será el escenario del 26 al 29 de abril de esta Fase Final en la que los ocho equipos se dividirán en dos grupos de cuatro equipos, con los dos primeros clasificados de cada uno jugando en forma de aspa en unas semifinales con el premio directo del ascenso.

Snatt’s Femení Sant Adrià es el vigente campeón de Liga Femenina 2 junto a Movistar Estudiantes y en unas semanas se conocerán los dos nuevos inquilinos de Liga Femenina 1. En la última jornada de la Liga DIA, Movistar Estudiantes y Campus Promete perdieron la categoría.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here