¿Por qué Adrià Pedrosa quiere que se le conozca por su segundo apellido?

Foto: Mnanel Expósito

Adrià Giner Pedrosa acaparó todas las miradas blanquiazules en la Supercopa de Catalunya. Los halagos hacia el lateral izquierdo del filial perico inundaron las redes sociales tras finalizar su primera cabalgada en el Camp d’Esports de Lleida. Pero ahora bien, ¿por qué le conocemos por Pedrosa y no por Giner? El motivo tiene una historia familiar.

Cuando Adrià Pedrosa se calzó por primera vez unas botas, su tío materno fue la gran referencia futbolística que tuvo el de Castelldefels. Tal fue así, que cuando todavía no podía formar parte de las categorías inferiores de la UE Castelldefels, el familiar de Pedrosa se las ingenió para que su sobrino pudiera federarse con chavales un año mayor que él, explica el propio Adrià a Tiempo de Espanyol. A raíz de ese vínculo, los asistentes y vecinos de Els Canyars que conocían a la familia acabaron bendiciendo a la perla del Espanyol B con el sobrenombre de ‘el sobrino de Pedrosa’.

Además, su tío se quedó con la miel en los labios cuando de pequeño le cerraron las puertas de las categorías inferiores del FC Barcelona y prácticamente ya se imaginaba vestido con la elástica azulgrana. Por esta espina que todavía tienen clavada los Pedrosa, las esperanzas y el apellido familiar tienen todas las fuerzas depositadas en el heredero: Adrià Giner PEDROSA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.