El balón parado aviva la ‘Llefi’ en un choque insulso (3-1)

Foto: Manel Expósito

La Unificación Llefià hace las paces con el triunfo tras superar al Districte en un partido con mayor atractivo clasificatorio que práctico

En su exigente escalada por la cordillera de la Segunda Catalana, la inclinación del macizo dio un pequeño respiro a la Unificació Llefià. Tras superar los dos puertos de montaña más complejos, el conjunto de Jordi Souto tomó aire al tercer embiste. Sin brillar el partido por parte de los dos equipos durante el primer tiempo, Ista adelantó a la Llefià desde el punto de penalti.

El conjunto de Jordi Souto no ofreció su mejor versión aunque en un saque de esquina de Marcelo lo remató Guti para ampliar las diferencias antes de superar la media hora. En el último cuarto de hora se bajó el nivel de atención y Eric Ruiz lo aprovechó para recortar diferencias en otro córner (2-1).

“En el segundo tiempo se trató de controlar mejor el partido, tanto en el porcentaje de la posesión y la solidez defensiva”, relata Jordi Souto. Aún así, las ocasiones llegaron al contraataque y Rubén Benítez cerró el partido y la tranquilidad despejó los nervios en el partido más espeso de las últimas jornadas.

Valoración Jordi Souto

“Parecía que finalizaba el Tourmalet pero ni mucho menos es así. Este domingo visitamos Baró de Viver, un campo en el que no hemos ganado en los últimos 2-3 años y a la jornada posterior recibimos a Argentona. En el momento que se baje el nivel nos costará mucho. Veo que Districte, Masnou y nosotros estamos bastante lejos de la segunda posición. Si Guineueta y Mataró mantienen el nivel de las últimas jornadas, será más que suficiente para que cierren la temporada arriba del todo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.