Estímulo goleador contra el descanso (4-2)

Foto: Manel Expósito

La Unificació Llefià regresa al verde con una goleada ante el Atlético Piferrer tras tres semanas sin competición 

Como once miuras encerrados en el establo sin ver la luz del día durante prácticamente 21 días. Con este ímpetu y desorientación saltó al césped la Unificació Llefià a su Municipal. La ilusión y el apetito de disputar de nuevo 90 minutos de fútbol se impuso en detrimento de la falta de ritmo de competición.

El dominio de la posesión y las llegadas sin finalizar jugada en los metros finales se tiñeron de rojiblanco ante un Piferrer afortunado. El 0-1 llegó en una contra que no desaprovechó el conjunto barcelonés aunque rápidamente se recuperó la ‘Llefi’. Dos avisos de Casulleras y Pol Pérez pusieron en alerta al conjunto de Can Dragó. A la tercera, no se perdonó. Antes del descanso llegó el empate en un remate de Casulleras a centro de Saumell que reactivó aún más al equipo en la reanudación.

A pesar de ello, en una acción aislada del Piferrer llegó el 1-2 tras el paso por vestuarios. La Llefià, volvió a poner remedio sin mostrar públicamente cualquier nerviosismo. Saumell igualó de nuevo el encuentro en una acción individual delante del portero y Monty culminó la remontada con un golazo por la escuadra desde 25 metros. Con la tarea de dar la vuelta al marcador ya resuelta, Marcelo cerró el partido con un disparo cruzado y confirmó el 4-2 con tres puntos bajo el brazo.

La Unificació Llefià suma 44 puntos y se acomoda en la séptima posición de la tabla. Este domingo a las 12h se desplazará a El Masnou.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.