La Grama más mediática se convierte en la excepción de Leo Messi

FC Barcelona

La UDA Gramenet ha vuelto a situarse en el foco mediático más internacional que pueda existir. Todo empezó a raíz del gol de Lionel Messi en Champions League ante el O. Lyon. La noticia era que el argentino había sido capaz de ganar a 84 de los 85 equipos a los que se había enfrentado como jugador del primer equipo.

En ese instante, la hemeroteca recuperó el nombre de la Grama, el único equipo al que Leo no había conseguido ganar. En todo el mundo se citó al club colomense y cuando el tema parecía olvidado la cuenta Kepoball de Indonesia citó a la UDAG.

En tan sólo unas horas la Grama consiguió más de 1, 500 Likes, más de 300 comentarios y un buen puñado de nuevos seguidores para superar los 800 Seguidores en su cuenta de Instagram (@udagramenet). El público indonesio reaccionó de manera sorprendente inundando la red social del club.

Lejos queda aquella magnífica noche de la Copa del Rey 04/05 donde el Barça de un Messi con el dorsal 30 (sustituido en la segunda mitad por Eto’o) y acompañado de hombres como Iniesta, Xavi, Márquez o Puyol, cayó derrotado 1-0 en el Nou Municipal de Santa Coloma.

Meses después en Segunda B, con el filial, el argentino tampoco consiguió ganar ni marcar gol a la Gramenet al quedar el partido 0-0. En el que fue su segundo y último partido ante la Grama.

Dos momentos históricos de un club que a sus 96 años busca su segundo ascenso consecutivo que le llevaría a la Primera Catalana. Por el momento son quintos en el Grupo 4 de Segunda Catalana con 43 puntos, con un partido menos que de ganarlo los dejaría a 2 del líder.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.