La Grama y el Sant Gabriel recuperan su lazo de afiliación

Manel Expósito

La UDA Gramenet y el CE Sant Gabriel han llegado a un acuerdo de filiación/colaboración para la temporada 2018-2019 y se recupera el lazo que ambas entidades ya mantuvieron en la temporada 2015-2016.

El ascenso de la Grama a Segunda Catalana y la paralela recuperación de Preferente Juvenil por parte del Sant Gabriel activa un vínculo fructífero para nutrir el primer equipo colomense y dar una primera salida a los jugadores del Sangra que finalizan su etapa de formación. Durante la última afiliación, hasta nueve jugadores juveniles llegaron a dar el salto al primer equipo de la Grama: Miguel López, David Peñafiel, Pau Allué, Mark Martori, Pol Rojals, Sergio Pérez, Xavi Caparrós, Cristian Becerra y Sergio Botías. Entre ellos, hay que destacar a Cristian, que entró en la historia de la Gramenet al ser el debutante más joven en la historia del club, al hacerlo con apenas 16 años, así como Allué, que la próxima campaña comenzará su cuarta temporada con los azules.

A dia de hoy, hay tres jugadores en la plantilla de la Gramenet que han pasado por el fútbol base del Sant Gabriel: Allué, Barragán y Melendo. El Sant Gabriel se constituye de 31 equipos masculinos y 11 femeninos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.