La Fundació Grama, en contra del cierre de la maternidad del Hospital Esperit Sant

La Fundació Esportiva Grama quiere manifestar que ante el revuelo existente en Santa Coloma por la falta del servicio de maternidad, que se trasladó al hospital de Can Ruti por motivos sanitarios a causa de la pandemia de la Covid 19, cuyo regreso al hospital del Espíritu Santo parece estar en peligro, ha querido protestar y así adherirse en su queja al malestar ciudadano y a la indignación popular porque creemos que Santa Coloma no puede prescindir de un servicio que es básico y por el cual lucharon con fuertes manifestaciones en su día nuestros padres y la totalidad de la sociedad civil y política.

Nuestra entidad sabe que desde el Ayuntamiento se están haciendo las gestiones oportunas ante el CatSalut para que esto no suceda y queremos dar, con la pancarta que hemos colgado en nuestro estadio, nuestro apoyo total a esta reivindicación ancestral de la ciudadanía colomense.

Esperamos que en esta cuestión la cordura se imponga en el CatSalut y en la dirección del hospital del Espíritu Santo y que nuestros niños puedan nacer en nuestra ciudad. La FE Grama siempre estará al lado de las causa justas que reivindiquen nuestros conciudadanos y ésta es una de las más básicas que hay.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.