Snatt’s pone la lupa en la NCAA: incorpora a la escolta Imani Wright y a la alero Maria Jespersen

FIBA

El conjunto de Sant Adrià vuelve a apostar por jóvenes talentos formados en la liga universitaria

Imani Wright y Maria Jespersen son las dos nuevas adquisiciones de Snatt’s Femení Sant Adrià para la temporada 2018-2019. La juventud y el talento universitario al otro lado del charco refuerza al equipo con la etiqueta de conjunto revelación en la campaña anterior.

Wright (Alabam, 1995) ha cerrado etapa en el Florida State y fue elegida en el número 26 del Draft por los Phoenix Mercury. 16,3 puntos por partido, 2,9 rebotes y 2,2 asistencias es el promedio de la escolta en la NCAA. El tiro exterior de la americana es el punto fuerte que más destaca en su juego.

Su compañera de viaje Maria Jespersen (Aarhus, 1994), que también hace las maletas de USA a Sant Adrià, ha concluido su etapa universitaria en la South Florida con una media de 18,4 puntos por ‘match’ y 9,9 rebotes. Jespersen es internacional con Dinamarca y puede actuar tanto de 3 como de 4. Buen tiro de larga y media distancia, uno contra uno agresivo, hábil con el bote y en el rebote, así como en las transiciones a gran velocidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.