Gielo: ”Tengo la opción de seguir en Badalona, pero también tengo otras ofertas tentadoras”

FIBA

Tomasz Gielo, ala pívot del Divina Seguros Joventut, ha realizado unas interesantes declaraciones a un medio polaco en las que habla principalmente de su futuro próximo. Seguir en Badalona, después de firmar la pasada temporada un contrato de 1+1, es una opción, pero también tiene otras tentadoras y calcula que en unos diez días debe aclararse todo lo referente a su futuro.

En referencia a dónde jugará la próxima temporada, Gielo fue muy claro. ”Por el momento, tengo la opción de extender el contrato en Badalona. Al mismo tiempo, hablamos con el agente sobre otras propuestas. Creo que todo debe aclararse en 10 días. A parte del poder renovar con el Joventut, también tengo otras ofertas tentadoras que no quiero revelar para no estropear nada.  Tengo que analizar todo muy cuidadosamente. En este momento de mi carrera no puedo permitirme sentarme en un banco. Tengo que jugar y seguir desarrollando”, dijo.

Uno de sus objetivos, entre otras cosas, es seguir en territorio español: ”Me gusta mucho en España, es un gran lugar para jugar y vivir. La competencia en cada partido está en un nivel muy alto, lo que significa que todavía estoy desarrollando y mejorando mis deficiencias. He recibido alguna llamada desde Polonia y es bueno que me recuerden, pero por el momento quiero quedarme en España”, añadió.

Por último, habló del gran papel tanto particularmente como colectivamente en el tramo final de la temporada consiguiendo la permanencia en la Liga Endesa. ”Estoy contento conmigo mismo, aunque a finales de diciembre y enero tuve una cierta crisis. Me enfermé, atrapé el virus. En tres días perdí unos seis kilos. Necesité algo de tiempo para reconstruir la forma física. Funcionó y creo que el final de la temporada fue excelente. Ganamos 8 de 10 partidos, derrotando entre otros a Unicaja o Valencia”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.