Nico Laprovittola seguirá en el Divina Seguros Joventut

ACB

El Divina Seguros Joventut ha cerrado la renovación de Nico Laprovittola una vez el argentino ya se ha desvinculado totalmente de su anterior equipo, el Zenit de San Petersburgo. El base, que brilló en el tramo final de temporada con más de 16 puntos por partido y siendo nombrado MVP del mes de mayo, firma con la entidad verdinegra por una temporada más. Tras su paso por equipos como el Flamengo, Estudiantes, Lietuvos Rytas o el propio Zenit, el jugador de Morón tenía claro que no quería seguir dando bandazos de un lado a otro y quería tener continuidad, algo que se va a cumplir pues seguirá vistiendo la elástica verdinegra.

La pasada temporada, en la cual aterrizó de nuevo a la Liga Endesa en el mes de febrero de la mano de la Penya, promedió un total de 16.4 puntos y 6.9 asistencias, siendo uno de los mejores jugadores de la competición. Laprovittola se incorporará nada más arrancar los primeros entrenamientos y podrá disputar el primer encuentro de pretemporada el próximo 25 de agosto contra la prestigiosa Universidad de Michigan en Sant Julià de Vilatorta.

Tras la renovación del argentino y el reciente fichaje de Quincy Miller, al equipo presidido por Juanan Morales tan sólo le queda fichar a un pívot para cerrar la plantilla, y parece que para el puesto hay un gran candidato: el exverdinegro Marko Todorovic.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.