Nobel Boungou-Colo ficha por la Penya tras la lesión de Dawson

EUROLEAGUE

Después de la lesión de larga duración de Shawn Dawson tras romperse el menisco y el ligamento cruzado anterior de la rodilla, el Divina Seguros Joventut ya tiene a su sustituto hasta final de temporada. Se trata del alero francés Nobel Boungou-Colo, que llega procedente del Paris Levallois, equipo en el que aún jugará hasta finales de semana pues dicho equipo disputa la Copa de Francia; una vez finalice el torneo, que coincide con la Copa del Rey aquí en España, viajará a Badalona para ya poder empezar a entrenar con sus nuevos compañeros.

Su llegada coincidirá con el parón por ventanas FIBA, por lo que tendrá bastante tiempo de adaptación hasta el partido que enfrente a los verdinegros con el Montakit Fuenlabrada el primer fin de semana de marzo.

Boungou-Colo cuenta con experiencia en Euroliga y Eurocup tras jugarla con equipos como el Limoges francés o el Khimki ruso, dónde coincidió con Marko Todorovic, actual jugador de la plantilla del Divina Seguros Joventut. El alero llega a Badalona tras promediar en la LNB Pro-A un total de 11 puntos y 7 rebotes. También cuenta con experiencia en la Liga Endesa tras su paso la pasada temporada por el Real Betis Energía Plus, promediando 13 puntos y 4 rebotes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.