Segundo fichaje de la Penya en menos de 24 horas: llega Conor Morgan

FIBA

El Divina Seguros Joventut se ha puesto manos a la obra en lo que a mercado de fichajes se refiere y ya tiene a su segunda incorporación del verano tras el fichaje de Shawn Dawson. Se trata del ala pívot canadiense con pasaporte irlandés Conor Morgan, que firma con el conjunto de Badalona para las próximas dos temporadas. Formado en British Columbia, el nuevo jugador verdinegro promedió allí la pasada temporada 23.9 puntos, siendo uno de los máximos anotadores de la conferencia.

El pasado mes de mayo firmó su primer contrato profesional en Nueva Zelanda para disputar la NBL que se disputa en verano, concretamente con los Southland Sharks. Dicha competición finaliza mañana su fase regular precisamente con un choque en el que enfrentará el equipo de Conor Morgan contra los Nelson Giants. El equipo, ya con la segunda o tercera posición asegurada, disputará los playoffs para dictaminar al campeón.

La cosa no queda aquí, pues está previsto que la próxima semana se anuncie alguna incorporación más. Uno de los jugadores que tenía la Penya en su agenda, tal y como informa Chema de Lucas, es Bruno Fitipaldo, pero también cuenta con el interés de un San Pablo Burgos que de momento va ganando la puja por él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.