Sergi Vidal no sigue en la Penya; Breogán y Cedevita, primeras opciones de mercado

CRISTINA RUIZ - JORNADA PREVIA

Sergi Vidal no continuará en el Divina Seguros Joventut la próxima temporada pese a tener contrato para la misma, tal y como ha informado Xavi Ballesteros en la mañana de hoy después de que el escolta catalán acudiera al entrenamiento matinal para despedirse del resto de plantilla y empleados del Club. Desde que llegó al banquillo verdinegro Carles Duran, apenas ha contado con minutos y esta misma pretemporada ya se ha visto lo poco que iba a contar durante el transcurso de la campaña que empezará en dos semanas, pues no ha contado con ningún minuto en los cuatro choques disputados.

Vidal, que volvió a la Penya en verano de 2014, fue uno de los mejores jugadores de aquella plantilla que entonces dirigía Salva Maldonado y que acabó disputando la Copa del Rey en Las Palmas (llegando a semifinales) y los playoffs de Liga Endesa, concretamente los cuartos de final ante el Barça. En la siguiente con Maldonado y la primera de Ocampo (2016-17) también sería muy importante para cumplir con los objetivos pese a los problemas iniciales en competición liguera.

Según hemos podido saber, varios equipos ya se han preocupado por la situación del jugador, entre ellos el Cafés Candelas Breogán (que precisamente se enfrenta a los verdinegros en la primera jornada de liga en dos semanas) y el Cedevita de Zagreb, que actualmente lo dirige Sito Alonso, quien ya coincidió con Vidal en San Sebastián la temporada 2011-12.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.