Ventura entra en la lista de Scariolo

Cristina Ruiz
El alero y capitán del Divina Seguros Joventut, Albert Ventura, será el sustituto del lesionado Jaime Fernández en la convocatoria de la Selección, que se reunirá este lunes en Guadalajara para la disputa de los dos últimos partidos de la fase de clasificación para la Copa del Mundo.
Para el de Badalona será la primera experiencia con la Selección absoluta, quien ya fue internacional en las categorías U16 y U18. Ventura se incorporará al grupo de 14 jugadores convocados este próximo lunes en Guadalajara, junto a su compañero de equipo Xabi López-Arostegui.

Inicio de concentración en Guadalajara
La SEAM realizará su primer entrenamiento en Guadalajara este lunes por la tarde. Los 14 jugadores convocados por Sergio Scariolo trabajarán en régimen de doble sesión diaria hasta que el jueves a primera hora de la tarde pondrán rumbo a Riga.

En esta última ‘ventana’, España se medirá a Letonia el viernes día 22 a las 19:30 hora local (18:30 hora española) y a Turquía el lunes 25 en San Cristóbal de La Laguna a las 18:30 hora insular (19:30 hora peninsular).

España aseguró su clasificación para la Copa del Mundo de China el pasado diciembre. En esta última semana de competición se decidirán las últimas 14 plazas que aún quedan por ocupar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.