El Tres Cantos frena la racha del SAB Asme Tucans (6-2)

Luis Carballo

Las bajas de Xènia Seoane y Carla Bascón marcaron el desplazamiento a Madrid del conjunto de Ramón Marty, con el debut de Olga Torres bajo palos. 

El gran inicio de temporada del SAB Asme Tucans -con dos victorias y dos empates –  ha sufrido su primer tropiezo en una de las pistas más incómodas de la liga, la del Tres Cantos de Madrid. El viaje a la capital se hizo con las ausencias de Xènia Seoane y Carla Bascón, concentradas en Polonia con la selección nacional de hockey hielo. En su lugar, entraba en la lista la joven guardameta Olga Torres, completando una gran actuación a pesar de cosecharse la primera derrota de la temporada (6-2). .

Las tricantinas salieron a la pista más metidas en el partido, y Marlen adelantó al cuadro local. A pesar de la buena ubicación en pista del conjunto de Marty y aproximaciones a portería, Marlen agrandó la brecha en el electrónico antes del descanso. Aún así, las de Sant Adrià recortaron diferencias en una jugada de power play que finalizó Leti. Dos minutos después, Laura recuperó la ventaja para las suyas (3-1).

En la reanudación, Tucans salió con intensidad y la convicción de levantar el resultado pero a los 6 minutos las locales hicieron el 4-1. El parcial subió hasta el 6-1, con las adrianenses sin dejar de luchar, reduciendo la ventaja con una diana de Ari Álvarez que ponía el 6-2 definitivo. Demasiado castigo recibido en un partido intenso, con muchos tiros cada portería, donde las tricantines tuvieron más acierto de cara a puerta.

Antes de cerrar el año, ASME Tucans recibirá al Patí Vila-Real en el poliesportiu La Pau (25 de noviembre) y se desplazará hasta Mallorca para concluir 2018 con el choque ante el España HC (1 de diciembre).

GALERÍA DE IMÁGENES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.