Barcelona estudia ser sede de la Fase Final de Liga Femenina 2

Archivo FCBQ

La segunda parte de la fase regular en Liga Femenina 2 no ha hecho nada más que empezar pero los equipos ya empiezan a posicionarse en los tres grupos en los que se distribuye la categoría de plata esta temporada.

Si ponemos el foco en el grupo C – prácticamente catalán en su totalidad con 10 equipos participantes – vemos que el dominio de los conjuntos barceloneses es aplastante. Hasta siete entidades de la capital o área metropolitana lideran la clasificación: Barça CBS, Lima-Horta, Joventut Badalona, Advisoria Maresme Mataró, Unilever BF Viladecans, Snatt’s Femení Sant Adrià y Segle XXI.

Es por ello que desde la Federació Catalana de Basquetbol ya se plantea la posibilidad de que Barcelona pueda aspirar a ser sede de la Fase Final de LF2. Los siete equipos que lideran la tabla ya son conscientes de esta opción y el Juan Carlos Navarro de Sant Feliu de Llobregat sería la sede que albergaría la segunda fase.

Que cuatro equipos no se deban desplazar a otra ubicación con lo que esto conlleva en la situación sanitaria actual sería un punto a favor que jugaría a favor de la capital catalana. Esta circunstancia geográfica no ocurre, ni por asomo, en ninguno de los otros dos grupos de la categoría.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.