Mario Lousame y Dani Barreña, asombrados por la evolución del equipo

UBSA, Sant Adrià, UE Quart, baloncesto, liga EBA

El UBSA acaba de iniciar la segunda vuelta del campeonato de Liga EBA. Actualmente, el equipo adrianense se encuentra en la sexta posición de la clasificación con ocho victorias en catorce partidos. El entrenador del Sant Adrià, Mario Lousame, y su ayudante, Dani Barreña, coinciden en poner buena nota a la primera fase de la temporada del equipo.

El primer curso del UBSA en Liga EBA está sorprendiendo para bien a sus aficionados dada la buena adaptación del equipo a la categoría. El entrenador del equipo, Mario Lousame también muestra su satisfacción por la situación del Sant Adrià: “A nivel de resultados, estoy muy contento. Pero debemos tener en cuenta que hemos ganado a los equipos de arriba y hemos perdido contra los de abajo, con lo cual necesitamos tener la cabeza más amueblada”.

Por otra parte, el preparador adrianense hace énfasis en la dificultad de salvarse en la categoría en la que se encuentra el equipo: “Nos va a costar mucho salvarnos, y más sabiendo que tenemos bajas. Debemos tener en cuenta que los equipos se dejan el alma en todos los partidos de ahora en adelante porque se juegan un presupuesto muy importante. Nosotros debemos mostrar las mismas ganas porque a estas alturas hay hostias para ganar los partidos”.

La valoración de Mario Lousame coincide con la del segundo entrenador del UBSA, Dani Barreña que afirma que “como equipo recién ascendido, es un buen balance, seguramente todos los hubiéramos firmado en verano”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.