Mario Lousame valora la victoria frente al Palma y la adaptación de Wilson

El entrenador del Sant Adrià se mostró satisfecho con la actuación de sus jugadores en el partido del pasado sábado, donde lograron vencer al Palma Air Europa por 87-77.

“Le doy un nueve y medio al juego del equipo. Hemos estado muy bien para los problemas que estamos teniendo de lesiones. Gracias a jugadores como Oscar Martínez y la incorporación de Keith Wilson, podemos decir que seamos los que seamos tenemos una rotación de lujo” apuntó un Mario Lousame contento con el trabajo colectivo del UBSA, que supo hacer frente a las bajas.

Además, el entrenador adrianense acentúo la importancia de haber ganado el average al equipo balear, ya que Palma ganó por cuatro en Mallorca mientras que el Sant Adrià venció en el Ricart por diez: “Es muy importante haber ganado el average porque significa que en los encuentros con Palma hemos sido mejores.  Ellos son un equipo con presupuesto, con objetivos altos, con experiencia en la categoría y la verdad que no esperábamos estar compitiendo en la misma posición que ellos a estas alturas de la temporada”.

Por último, Mario Lousame valoró positivamente la aportación del escolta estadounidense, Keith Wilson al UBSA, destacando esfuerzo y su actitud: “Cada semana nos aporta algo más, tiene una actitud súper buena que nos ayuda mucho, porque ayuda trabaja, se esfuerza. Estoy seguro de que a nivel individual tendrá un gran partido que disfrutará”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.