La Verneda acogerá los partidos del Adrianenc en Plata

Manel Expósito

El Sant Martí – Adrianenc iniciará su andadura en la División de Honor Plata en el mismo recinto donde finalizó sus mejores años en Nacional: la Verneda. 

Aunque el club adrianense puso encima de la mesa las instalaciones de Marina Besòs o el CEM Besòs, opción muy remota y alternativa, el pabellón de la Verneda estrenará una categoría desconocida y que hasta la fecha no había albergado. En su anterior etapa en la B, hace ya 10 años, el Adrianenc competía en Marina Besòs y la directiva lila buscó la posibilidad de poder regresar a sus orígenes.

La disputa de los partidos de Snatt’s Femení Sant Adrià en el pabellón y el estado de la pista adaptado a la disputa de partidos de baloncestos es un hándicap que niega ésta posibilidad, además de las dificultades que supondría cuadrar horarios de entrenamientos. Por el momento, queda descartado Marina.

Así pues, la Verneda abrirá las puertas a la DH Plata y el Adrianenc ya mueve hilos para albergar los 15 partidos que se disputarán como local con la mayor presencia de público posible. Hace unos días se inició la campaña de abonados con un precio único de 40€ para toda la temporada y el club se marca una cifra que oscila los 300 socios. Para abonarse a la temporada aquí está el enlace: http://www.santmartiadrianenc.com/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.