A poner la quinta

PREVIA. El UBSA buscará este sábado (17:45h) seguir ampliando su casillero de victorias ante la Bisbal. Los de Mario Lousame contarán con toda la plantilla, a excepción de Albert Serra, para seguir haciendo del Ricart un frente inexpugnable.

Por segunda semana consecutiva, el Sant Adrià juega en casa, y lo hace contra un equipo que, pese a estar en la zona baja de la tabla, no es precisamente un rival cómodo. De conseguir la victoria, el UBSA sumaría cinco triunfos consecutivos y seguiría muy vivo en su persecución a los dos líderes de la clasificación, el Sant Josep y el Mataró.

Mario Lousame podrá contar por segunda semana consecutiva con toda la plantilla prevista para la primera mitad de la temporada, ya que Albert Serra no llega hasta enero. Este hecho permitirá al entrenador adrianense seguir con su política de rotaciones en el tercer partido que el UBSA disputará en el Ricart, donde saldó los dos encuentros anteriores con cómodas victorias frente al Cerdanyola y el Círcol Catòlic.

En frente de los adrianenses, el Sol Gironès Bisbal, que viene de sumar su segunda victoria en la temporada ante el Alpicat. Actualmente, los del Alt Empordà ocupan el duodécimo de la clasificación pero según Mario es un gran equipo que debería estar entre los ocho primeros de la clasificación. Así que los adrianenses afrontarán el partido sin un ápice de confianza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.