Ainhoa López: “Todo es posible e iremos a Fases con el mejor nivel”

La escolta de Snatt’s Femení Sant Adrià Ainhoa López reafirma el discurso del técnico lila Jordi Vizcaíno y la premisa de ir con la máxima ilusión y entrega a las Fases de Ascenso a Liga Femenina 1. 

Aunque en la campaña anterior cayeron cruelmente en la última jornada ante Distrito Olímpico, en esta ocasión Femení Sant Adrià luchará por subir a la máxima categoría del baloncesto femenino nacional. “Hemos trabajado duro todo el año. Llegar a Fases era una ilusión que se ha hecho realidad, y más teniendo en cuenta que la temporada pasada nos quedamos a las puertas”, manifiesta la jugadora de Snatt’s.

Para Ainhoa, “el camino no acaba aquí” y “¿por qué no podemos ir a más? Todo es posible y ahora debemos preparar las Fases siendo conscientes del nivel que hay. Iremos a competir“, ratifica uno de los pilares base de la entidad lila.

Además de certificar el acceso a las Fases, a nivel personal Ainho López sobrepasó ante Plenilunio los 500 puntos en Liga Femenina 2, una cifra alcanzada con tan solo 18 años. “Si he superado los 500 puntos en LF2 ha sido gracias al trabajo del equipo“, afirma López.

Una vez se ha logrado entrar entre los 8 mejores equipos de la categoría, el sueño no acaba aquí y se intentará alcanzar una hazaña todavía mayor e histórica para Snatt’s. “Ahora no hay que relajarse y las dos jornadas que quedan en la liga regular (Leganés y Alcobendas) deben servir para estar más unidas como grupo y encarar las Fases al mejor nivel”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.