¡La hora de rematarlo, UBSA!

PREVIA. Una victoria del UBSA esta jornada ante el Vic aseguraría la clasificación del equipo adrianense al play-off de ascenso a Liga EBA (Sábado, 17:45h).

Tras una temporada brillante en Copa Catalunya, el UBSA afronta el partido más valioso de las últimas temporadas. Con 21 victorias en su casillero, y con cinco de diferencia respecto el quinto y el sexto clasificado (actualmente empatados), además de tener ganado el basket average, el equipo de Mario Lousame solo necesita una victoria más en Liga para sellar su pase a las fases de ascenso.

La primera oportunidad para los adrianenses llegará mañana a las 17:45 en el Ricart. De conseguir la victoria, serían el primer equipo de Copa Catalunya que se asegura estar en el play-off, junto a Viladecans, que también puede certificar su clasificación esta jornada. Además, una victoria mañana supondría la mayor racha de victorias seguidas en la historia del club, proeza que se mantenía desde la temporada 2008/2009 y que batió el UBSA al ganar en Terrassa.

En frente, el UBSA tendrá uno de los rivales más complicados del momento y que, actualmente, se encuentra cuarto y en puestos de play-off. El equipo de Osona suma dos victorias abultadas consecutivas: una de ellas de mucho mérito, ya que fue contra Cerdanyola a domicilio, un rival directo para entrar en zona de fases (63-96); y la última jornada ante Alpicat en casa (99-71). Una derrota de Vic mañana, podría costarle el cuarto puesto, ya que el quinto y el sexto poseen el mismo balance, y de ganar les superarían en la tabla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.