Burgos dictará sentencia

CRISTINA RUIZ - JORNADA PREVIA

El Divina Seguros Joventut cayó en el Olímpic ante el Kirolbet Baskonia (67-68) en un partido que pudo ganar en la última jugada, pero Marko Todorovic falló el triple y la victoria se marchó hacia Vitoria-Gasteiz. Con la derrota, la pugna por entrar en la Copa del Rey tendrá sentencia la semana que viene, concretamente en Burgos.

Las cuentas para entrar en el torneo del KO son muy claras: la primera opción es vencer en Burgos y que Manresa pierda su partido ante el Real Madrid. La otra, más complicada, es perder en Burgos y que Manresa también lo haga como mínimo por -31 puntos. Aunque la primera sea la más realista, no será ni mucho menos fácil.

La visita a Burgos siempre es muy complicada y los jugadores deberán tener un mayor acierto que en el choque ante Baskonia y, por otra parte, aunque el Madrid sea superior al Manresa, los madridistas no se pueden confiar pues vencer en el Nou Congost siempre es difícil.

El partido en el Coliseum de Burgos se disputará el próximo domingo a las 17:00h, a la misma hora que los demás partidos implicados en la Copa del Rey, entre ellos también el Manresa vs Madrid. Uno de los dos equipos catalanes quedará fuera del torneo del KO pese a quedar en octava posición, pues esta temporada van los siete primeros y el octavo será el mejor clasificado entre Estudiantes y Fuenlabrada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.