El cansancio pasa factura (93-84)

A.PACHECO / ACB PHOTO

Un muy cansado Joventut de Badalona, tras un larguísimo viaje desde Kazan y tan sólo con una rotación de ocho jugadores, cayó ante un Urbas Fuenlabrada que defendió muy duro y aprovechó la fatiga visitante para correr mucho e intentar anotar canastas en los primeros cinco segundos de cada posesión. Los madrileños lograron frenar a Ante Tomic en defensa, mientras que en ataque estuvieron muy acertados desde la media distancia.

El Joventut aguantó durante toda la primera mitad (48-48), pero en la segunda el Urbas Fuenlabrada estuvo mucho más sólido en ambos lados de la pista y sumaron su segunda victoria consecutiva, la segunda en dos partidos desde que está Javi Juárez en su banquillo tras el cese de su anterior entrenador.

Los verdinegros, debido a las bajas, tendrán que hacer un fichaje lo antes posible. El club ya baraja dos opciones, pero no hay nada cerrado. Se quiere cerrar la operación antes de viajar a Belgrado para jugar el partido de EuroCup ante Partizan. Antes, pero, la Penya recibirá en el Olímpic (domingo, 16h) al Movistar Estudiantes. Un nuevo encuentro de Liga Endesa que se hará menos de 48 horas después del partido en Fuenlabrada, de ello habló Carles Duran en rueda de prensa. “Mis amigos de Movistar nos han puesto el siguiente partido el domingo a las 16h”, dijo el técnico catalán con un tono sarcástico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.