El FIATC Joventut recibe al UCAM Murcia con la obligación de ganar

PREVIA. El FIATC Joventut recibirá el domingo a las 13:00 en el Olímpic de Badalona al UCAM Murcia. Partido vital para los de Salva Maldonado, que con 7 derrotas consecutivas, necesitan cambiar de dinámica y volver a la senda de la victoria. El encuentro será televisado en directo por el carrusel de Movistar+ y íntegro en Yomvi.

Los hombres de Salva Maldonado llegan al encuentro después de perder en Miribilla ante Dominion Bilbao Basket por 85-77, en un encuentro en el que los verdinegros solo lucharon en el último cuarto, aspecto que no sirvió para asaltar el feudo vasco. Mumbrú acabó con las opciones de los badaloneses tras anotar 8 puntos consecutivos a falta de dos minutos para el final, justo cuando la Penya se había puesto dos puntos abajo tras un triple de Sàbat.

El UCAM Murcia, entrenado por Fotis Katsikaris, llega al choque después de vencer con mucho sufrimiento en casa al Rio Natura Monbus Obradoiro. Los pimentoneros no están jugando como se esperaba de ellos a principio de temporada y están con un balance de 5 victorias y 8 derrotas, igual que el FIATC Joventut.

En lo que a disponibilidad de jugadores para el partido del domingo se refiere, hay muchas novedades: en el UCAM Murcia será baja Víctor Arteaga (con apenas minutos en el equipo) y entrará el nuevo fichaje estrella Vitor Faverani, exjugador de CSKA de Moscú, entre otros. Por parte del FIATC Joventut, estará toda la plantilla disponible además del vinculado José Nogués.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.