El Joventut asalta el Gran Canaria Arena (68-79)

ACB PHOTO

El Club Joventut Badalona sumó la segunda victoria consecutiva en Liga Endesa tras derrotar a domicilio al Herbalife Gran Canaria por 68-79. El equipo disputó los mejores minutos en lo que va de temporada en una pista en la que ganarán muy pocos equipos a lo largo de la competición.

Los verdinegros no pudieron empezar mejor el encuentro, logrando hasta diez puntos de renta al término del mismo (14-24) gracias al buen hacer en la pintura de Alen Omic y la magnífica defensa del conjunto en general. Sin embargo, el equipo canario lograría realizar el mismo parcial -a la inversa- en el segundo cuarto y empatar el partido antes de llegar al tiempo de descanso (38-38). Los insulares subieron su nivel defensivo y Beirán llegó a anotar 15 puntos prácticamente consecutivos, aspecto clave para que lograran meterse de nuevo en el choque.

En la reanudación, el Joventut mostró el nivel del primer cuarto y los triples de Luke Harangody, Neno Dimitrijevic y Klemen Prepelic hicieron que los suyos se fueran cuatro puntos arriba a falta de un cuarto (54-58).

El base macedonio hizo desequilibrar la balanza en favor de los verdinegros gracias a su descaro en ataque, poniendo la máxima diferencia en el luminoso del Gran Canaria Arena (59-70). Los de Badalona supieron mantener la ventaja hasta el final y se llevaron una importante victoria en una de las canchas más complicadas de la liga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.