El Joventut se lanza a por Tomic; el Gran Canaria iguala la oferta por Wiley

ACB PHOTO

El Joventut de Badalona, que tenía un acuerdo por dos temporadas con el pívot americano Jacob Wiley, finalmente tendrá que fichar a otro ‘cinco’ después de que el Herbalife Gran Canaria, equipo que tiene los derechos del exjugador de Panathinaikos, iguale la oferta verdinegra mediante el derecho de tanteo. El objetivo prioritario ahora mismo es Ante Tomic, que ya se confirmó su no continuidad en el FC Barcelona. Tal y como informó hace unos días la cuenta de Twitter “The Home of Glory”, hay negociaciones avanzadas y el acuerdo se podría cerrar durante la próxima semana.

Jordi Martí atendió ayer a RAC1 y fue preguntado sobre el pívot croata. Ante la pregunta de si se tenía que descartar esta ambiciosa opción, el director deportivo de la Penya fue claro: “No descartamos nada. Una vez sepamos que igualan la oferta, iremos a cerrar segundas opciones”.

Una vez se fiche al pívot titular para la temporada 20/21, se podría dar la plantilla casi por cerrada. Ese “casi” dependerá de la decisión de Nico Laprovittola, que cada vez se aleja más de Badalona. Además de la oferta de Panathinaikos, también tiene de otros equipos Euroliga: Zenit de San Petersburgo (ya rechazada), Olympiacos y Maccabi Tel Aviv.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.