El Joventut volverá a disputar la EuroCup; Dimitrijevic, a Valencia

CRISTINA RUIZ - JORNADA PREVIA

El Joventut de Badalona disputará por segunda temporada consecutiva la 7DAYS EuroCup. Los equipos que acompañarán a los verdinegros en dicha competición son: AS Monaco, Bahcesehir Istanbul, Buducnost VOLI Podgorica, Cedevita Olimpija Ljubljana, Fraport Skyliners Frankfurt, Frutti Extra Bursaspor, Germani Brescia Leonessa, Herbalife Gran Canaria, JL Bourg-en Bresse, Lietkabelis Panevezys, Lokomotiv Kuban Krasnodar, Maccabi Rishon LeZion, Paris Levallois, MoraBanc Andorra, Nanterre 92, Partizan NIS Belgrade, Promitheas Patras, Ratiopharm Ulm, Telenet Giants Antwerp, Umana Reyer Venezia, Unicaja Málaga, UNICS Kazan y Virtus Bologna.

El formato de competición será el mismo que la pasada campaña, con cuatro grupos de seis equipos cada uno; los cuatro primeros de cada grupo acceden al TOP-16. Luego los dos primeros de cada grupo en el TOP-16 ya acceden a cuartos de final. El sorteo de la fase de grupos será el 10 de julio en Barcelona.

Neno Dimitrijevic, a Valencia

Según ha avanzado 99.9 Valencia Radio, Joventut y Valencia Basket han cerrado el traspaso de Neno Dimitrijevic al conjunto ‘taronja’. Según hemos podido saber, los de la Capital del Turia dejarían en las arcas verdinegras cerca de 350.000 euros. Cabe destacar que el jugador macedonio tenía una muy importante oferta de renovación por parte de la Penya, pero su idea era la de cambiar de aires.

El Joventut busca en el mercado y lo hace con mucha ambición. La confirmación que ha recibido el club para participar en EuroCup facilitará algunas operaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.