El Tourmalet sigue en Cerdanyola

UBSA, Cerdanyola, Sant Adrià, Copa Catalunya

PREVIA. El UBSA visita este sábado el Parc d’Esports Guiera donde estrenará su liderato en solitario enfrentándose al Cerdanyola, sexto clasificado en la tabla (sábado 19.30h).

Tras la victoria más importante de lo que llevamos de Liga, el equipo de Mario Lousame tendrá que volver a mostrar su mejor versión si quiere continuar con su genial dinámica de resultados. Este fin de semana, tendrán enfrenta a Cerdanyola al dia, actulmente sexto en la tabla, empatado con el cuarto, y un claro candidato a las posiciones de play-off.

El equipo del Vallès Occidental acumula 12 victorias esta temporada en 18 partidos y es uno de los mejores equipos del grupo como local, ya que tan solo ha perdido dos partidos en casa de los nueve que ha disputado. Actualmente, Cerdanyola se encuentra en un buen momento de forma, tras haber ganado sus tres últimos partidos, dos de ellos fuera de casa ante Círcol Catòlic y Alpicat, y una victoria de mucho mérito en casa ante Sant Josep por 77-71.

Por su parte, el UBSA desprecintará su liderato en solitario conseguido tras ganar a Sant Pep. Los adrianenses llegan al partido tras superar con matrícula de honor un maratón de cuatro partidos en casa y con una mentalidad prudente respecto a los play-off pese al buen momento de forma y sus 15 victorias en el casillero.

El equipo de Mario Lousame afrontará el partido algo mermado por las lesiones. Pese a que se espera que todo el equipo esté convocado, tres jugadores están algo tocados. Es el caso de Pol Bassas, con molestias en el tobillo tras el partido del domingo, Toni Roure, por problemas físicos producidos durante un entrenamiento esta semana, y Pol Farrés, que durante esta semana se ha perdido algún entrenamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.