El UBSA pierde en Mollet y sale de la zona play-off (82-70)

CRÓNICA. El equipo de Mario Lousame empieza el año con derrota y se sitúa quinto.

La segunda vuelta de Liga EBA no ha empezado bien para el OIC-Penta Sant Adrià. La derrota en Mollet del pasado fin de semana deja a los adrianenses fuera de la zona de play-off. No obstante, el UBSA tiene una oportunidad para volver a colocarse entre los tres primeros la próxima jornada con la visita del Mataró, tercero actualmente, al Ricart.

El Sant Adrià se vio superado el pasado sábado por un Mollet más acertado que promedio más del 50% de acierto en los tiros de campo. Por su parte, el UBSA no logró pasar de un 37% de efectividad y pesó su mala estadística en los tiros libres, anotando solo 10 en 25 intentos. El segundo cuarto fue determinante para el encuentro. Un parcial de 21-12 antes del descanso permitió a los locales arrancar la primera parte con una ventaja de siete puntos.

La mejor noticia para los adrianenses fue la gran actuación de Jonel Palou, que firmó su mejor actuación desde que llegó a Sant Adrià anotando 20 puntos sin fallar ninguno de los siete tiros que realizó en el encuentro.

El UBSA se encuentra ahora en quinta posición, a solo una victoria del play-off y a dos del liderato que ostenta el Tarragona. El primer clasificado ha pasado de líder invicto a perder tres de los últimos cuatro partidos. El equipo de Mario Lousame se enfrenta al Mataró el próximo sábado a las 18:00 en el Ricart.

Estadísticas completas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.