El UBSA supera al Mollet en la primera jornada de liga (67-61)

CRÓNICA. Los adrianenses superan a un rival directo por los puestos de play-off en el Ricart y consiguen la primera victoria en liga.

El UBSA ha comenzado la temporada de la mejor manera posible. Los hombres de Mario Lousame vencieron el sábado al Mollet en el Ricart en el primer partido de Liga EBA. El equipo local se impuso por 67-61 siendo liderado por Albert Serra y Óscar Amo, con 17 puntos cada uno.

La victoria de los adrianenses tiene un valor doble si tenemos en cuenta la entidad del rival. UBSA y Mollet lucharon la temporada pasada por el segundo puesto de Liga EBA hasta la última jornada, donde el Sant Adrià consiguió la plaza para el play-off de ascenso.

Los locales sumaron el primer triunfo de la temporada en un partido muy igualado donde ningún equipo fue capaz de distanciarse en el marcador durante los 40 minutos. El equipo de Mario Lousame da así el primer paso hacia el objetivo de alcanzar los dos primeros puestos, algo que el UBSA ya consiguió la temporada pasada.

El equipo adrianense culmina un buen inicio pese a encontrarse todavía en fase de adaptación después de un verano muy convulso. El Sant Adrià ha incorporado un total de cinco jugadores para esta nueva temporada: Miki Fons, Albert Barquets, Víctor Pla, Jonel Palou y Toni Carrasco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.