El UBSA ya conoce sus rivales para la próxima temporada

UBSA, Cerdanyola, baloncesto, Mario Lousame, Sant Adrià

El Sant Adrià ha quedado encuadrado en el grupo B de la conferencia C de Liga EBA y se reencontrará con varios equipos conocidos de Copa Catalunya

La Federación Española de Baloncesto realizó la pasada semana el sorteo que determina el calendario de los 28 equipos que conforman la conferencia C de Liga EBA formada por equipos de Cataluña, Aragón y Baleares. Dicha conferencia está formada por dos grupos de 14 equipos, de los cuales jugarán la fase de ascenso los dos primeros. El UBSA ha sido asignado en el grupo B que iniciará la liga el 2 de octubre.

Las notas más curiosas que suponen entrar en este grupo para el UBSA son, en primer lugar, los dos viajes a Mallorca que tendrá que realizar para enfrentarse al Muro Basket Academy y al Palma Air Europa, además de cruzar la frontera para enfrentarse al Morabanc Andorra B. Por otra parte, dos reencuentros con rivales de la pasada temporada que serán el Cerdanyola y el Sitges, equipo que también se encontrará en la Lliga Catalana.

El UBSA visitará en la primera jornada al Igualada, en lo que será el estreno del club en Liga EBA. El primer partido en el Ricart será el 9 de octubre ante el Pardinyes Lleida. La Liga regular finalizará el 29 de abril del próximo año con la visita del UBSA al ya conocido Parc d’Esports Guiera, pista del Cerdanyola.

Grupos completos:

Grupo A: Mataró, Collblanc, Calvià, Arenys, Grup Barna, Sant Nicolau, Castellbisbal, Santfeliuenc, Salt, JAC Sants, Martorell, Cornellà, Sant Lluís y El Olivar.

Grupo B: UBSA, Castelldefels, Mollet, Quart, Andorra B, Sitges, El Masnou, Muro, Valls, Cerdanyola, Igualada, Pardinyes, Palma Air Europa y Barberà.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.