¡Es la hora del Ricart!

PREVIA. El primer integrante de la final a cuatro de Copa Catalunya saldrá este sábado del Ricart en una eliminatoria donde tiene mínima ventaja el UBSA ante Lluïsos de Gràcia (17:45h).

El Ricart dictará sentencia. Tras la victoria del Sant Adrià la semana pasada en la Plaça del Nord por 52-54, los de Mario Lousame afrontan el partido de vuelta con dos puntos de ventaja. El UBSA deberá defendar este sábado esa diferencia ante Lluïsos de Gràcia en casa, donde los adrianenses han ganado 15 partidos en la fase regular.

Por parte del Sant Adrià, existen dos dudas en cuanto a los jugadores convocados. En primer lugar, “Chacho” Rubén parecía que su lesión podía hacer que el escolta se perdiera el playoff, sin embargo, no se descarta una recuperación exprés, lo que sería una agradable sorpresa. Por otro lado, Sergio Herrerías tuvo que retirarse en el partido de ida por una grave molestia en el tobillo izquierdo, parte de su cuerpo en la que ya ha sufrido alguna lesión, y, en principio, parecía difícil que pudiera llegar a la vuelta, aunque, como en el caso de Chacho no hay que darle por descartado. Si una de las dos bajas se confirma, lo visto hasta ahora durante la temporada nos invitaría a pensar que Mario Lousame convocaría a Jaume Lobo.

Como ya dijo el entrenador del equipo adrianense,él y sus jugadores confían mucho en su afición, que tantas veces ha respondido en los momentos difíciles, y esperan llenar la pista Pepe Machado en el último partido en casa de la temporada, el más decisivo. Los jugadores del UBSA han difundido los ultimos días un vídeo donde animan a “la marea roja” a ayudarles a superar esta eliminatoria, como ya hicieran en el partido de ida.

Tras ser primeros en la fase regular y  campeones de la Copa Federación, llega el momento más importante de la temporada, donde todos los equipos desean estar y por el que los hombres de Mario Lousame llevan nueve meses luchando. A falta de 40 minutos, el UBSA está en la final a cuatro y, con la ayuda de su afición, pueden seguir escribiendo esta historia que tantas alegrías esta trayendo a la ciudad de Sant Adrià. ¡Es la hora del Ricart!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.