[EXCLUSIVA] Ainhoa López se desvincula de Snatt’s y dará el salto a LF

La magia de Ainhoa López no volverá a brillar más en Sant Adrià. Tras 8 años enlazada con los colores lilas de Snatt’s Femení Sant Adrià, el futuro de la alero dejará de estar vinculado a Liga Femenina 2. 

Dos temporadas con unos números de escándalo en Liga Femenina 2 han despertado el interés en Ainhoa de la máxima categoría del baloncesto nacional, Liga Femenina. Para agilizar su salida del club lila, la entidad cerró la pasada semana la desvinculación de la jugadora y se acabó de concluir su etapa en Sant Adrià.

A partir de ahora, el camino de la ya ex jugadora de Snatt’s estará relacionado con Liga Femenina y concretamente con los colores del actual subcampeón de liga Spar Citylift Uni Girona, quien se hará con sus servicios y anunciará la contratación en los próximos días.

Trayectoria

Desde su llegada -procedente del CB Grup Barna- la evolución de la jugadora de Barcelona  ha experimentado un crecimiento explosivo, quemando etapas a un ritmo de vértigo y con el premio de debutar con el senior en Copa Catalunya cuando todavía se encontraba en junior de primer año. La proyección de futuro de Ainhoa era tan previsible que desde la selección española no dejaron escapar la oportunidad y llevó a Snatt’s a un Mundial sub-17, con la medalla de plata bajo el brazo, y oro en el Europeo sub-18 del año pasado. Junto a Snatt’s, y con la generación del 97, Ainhoa lo ha levantado todo a nivel autonómico: Campeonato de Cataluña en edad Infantil, Cadete y Junior, junto a Campeonato de España incluido junto a la generación del 96.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.