Ferran Aril, presidente de la FCBQ los próximos 4 años (2020-24)

FCBQ
La candidatura encabezada por Ferran Aril ha sido finalmente la única presentada en este proceso electoral para nombrar nueva Junta Directiva de la FCBQ y su Presidente.
FCBQ

La Junta Electoral de la Federació Catalana de Basquetbol (FCBQ) se ha reunido esta semana tras finalizar el plazo de presentación de candidaturas a la Junta Directiva de la FCBQ, el pasado viernes 21 de agosto.

Finalmente y presentada una única candidatura, encabezada por el Sr. Ferran Aril Duran, y cumpliendo todos los requerimientos estatutarios y reglamentarios, queda proclamado el Sr. Aril, como presidente, y los miembros de aquella mencionada candidatura como la nueva Junta Directiva de esta Federació.

Sin embargo, queda anulada y sin efecto la convocatoria de elecciones prevista para el 5 de septiembre de 2020.

Una vez comunicada la resolución de la Junta Electoral al único candidato, el ya presidente de la Federació Catalana de Basquetbol (FCBQ), Ferran Aril, ha querido expresar su emoción con una primera declaración: “Con ilusión, responsabilidad y mucha energía, cogemos el compromiso de estar al frente del #BàsquetCatalà para trabajar duro en beneficio de los clubes afiliados a la Federación”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.