Festival verdinegro en San Sebastián (68-99)

ACB PHOTO / O. ARAUJO

El Joventut de Badalona venció con muchísima facilidad a un Acunsa GBC que no pudo hacer nada ante tal vendaval, y es que los verdinegros ganaron por 31 puntos de diferencia, pero aún podría haber sido peor. Con este resultado, se cierra la primera semana tras el parón por el brote de COVID-19 que tuvo el equipo con los deberes hechos de cara a un nuevo parón, pero esta vez por las ventanas FIBA.

Vladimir Brodziansky, con un inmaculado 6/6 en triples, fue el mejor hombre del equipo dirigido por Carles Duran. Otras notas positivas: la vuelta de Tomic después de ser positivo en COVID-19 durante casi dos semanas, la vuelta a gran nivel de Dawson tras su periplo de lesiones y los buenos minutos de la “Baby Penya”.

Una victoria que acerca aún más a los verdinegros a una Copa del Rey que aún no tiene sede confirmada. Con un balance de 7-3, y dos partidos aplazados aún por disputar, ganando tres o cuatro partidos más se certificaría el billete, dependiendo del basket average global. Ahora mismo restan ocho encuentros para finalizar la primera vuelta: Casademont Zaragoza, UCAM Murcia, San Pablo Burgos y Valencia Basket en casa; y BAXI Manresa, Monbus Obradoiro, FC Barcelona y Herbalife Gran Canaria a domicilio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.