“Hemos vivido una experiencia increíble a pesar del sabor amargo en la final”

Abatidas con la bocina final pero orgullosas de haber realizado la mejor temporada en la historia de Snatt’s Femení Sant Adrià.  El entrenador del conjunto lila Jordi  Vizcaíno valora la experiencia de la Fase Final de Liga Femenina 2 y haber tocado con la yema de los dedos la máxima categoría del baloncesto nacional:

Final arrolladora

“Araski ha llegado a la final en el mejor momento de la temporada, ofreciendo muy buen baloncesto y sobre todo creyendo mucho en ellas.  El parcial inicial nos ha matado bastante”.

Fase de grupos, más mental que física

“En una fase de grupos a tres partidos es complicado llegar a la tercera jornada teniendo 16 puntos a favor y hacer ver a tu equipo que es un partido más. Inconscientemente hicimos un paso atrás al poder pensar que ya teníamos el acceso a la final. La parte física no nos ha afectado demasiado en los cuatro días pero a nivel mental sí”.

“Es para estar contentos”

“A nivel general se ha vivido una experiencia increíble entre los 8 mejores equipos de Liga Femenina 2. Este año la categoría de LF2 ha dado un paso más hacia delante y es para estar contentos. El sabor amargo únicamente lo tenemos por la forma de caer en la final pero las jugadoras están muy contentas de la experiencia vivida”.

Una temporada más con sangre y corazón lila

“De cara a la próxima temporada no debería de haber ningún problema para que vuelva a ser el entrenador de Snatt’s”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.