La Penya establece los criterios de las entradas para la Copa

El Club Joventut Badalona ha anunciado esta tarde en un comunicado que la demanda de entradas por parte de los aficionados verdinegros ha superado los 170 abonos que facilita la Liga Endesa a los equipos clasificados.

Por ello el club ha establecido una mecánica para la distribución de entradas queriendo premiar a aquellos socios que les han llevado con su asistencia a la clasificación.

  1. Las entradas quedan restringidas a los socios.
  2. Cada socio que cumpla los requisitos tendrá derecho a una entrada.
  3. Las entradas se distribuirán entre los preinscritos mediante formulario antes de las 11:59 del día 27 de enero de 2019 a través del formulario
  4. El club establece como criterio de selección la asistencia durante la primera vuelta de la liga. Siendo los abonados con más asistencia a los partidos los primeros seleccionados.
  5. Los afortunados serán notificados via mail y podrán comprar sus entradas en las oficinas del club de 11h a 13h y de 17h a 20h del 4 de Febrero al 11 de febrero ambos incluidos

El club seguirá  trabajando con la ACB para poder ampliar el cupo de entradas disponibles. Cada abono tendrá un precio aproximado de 120€ a 140€ y los socios pueden obtar a ellos rellenando un formulario online de la web del club.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.