La Penya también gana en Estambul (72-91)

BAHCESEHIR KOLEJI

El Joventut sigue intratable. Los verdinegros consiguieron otra victoria más en este impresionante inicio de temporada, esta vez a domicilio ante el Bahcesehir por 72-91.

Los de Badalona dominaron de principio a fin con un Ante Tomic que hizo lo que le dio la gana: 21 puntos, 8 rebotes, 3 asistencias y 31 de valoración. Le acompañó a las mil maravillas su compañero de posición, Simon Birgander, que hizo un doble-doble.

Con esta victoria, la Penya sigue líder del grupo A de la 7DAYS EuroCup con tres victorias y cero derrotas. La próxima semana recibirán a un rival bastante más fuerte que el de hoy, la Umana Reyer Venezia.

El choque ante los turcos no tuvo mucha historia. Durante el primer cuarto ya se vio que los catalanes eran muy superiores y ya pusieron la primera gran ventaja en el luminoso del pabellón situado en el barrio de Besiktas (16-28). A partir de ahí, los verdinegros nunca dilapidaron dicha ventaja y no dieron ninguna opción al colista del grupo.

Los pupilos dirigidos por Carles Duran viajarán a Barcelona mañana por la mañana y el viernes ya tendrán que ir de nuevo al aeropuerto para volar hacia Tenerife. El encuentro del sábado en el Pabellón Santiago Martín es uno de los mejores partidos de la jornada, con dos equipos que se encuentran en la zona alta de la tabla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.