Los cuatro finalistas se decidirán en la vuelta

baloncesto, Grup Barna, Copa Catalunya

Con los cuatro partidos de ida de cuartos del playoff jufados, tan solo Sitges ha logrado sacar una renta favorable del partido de casa. En el resto de encuentros, los visitantes UBSA, Viladecans y Grup Barna se llevaron una victoria a domicilia, pero con una renta mínima que deja la eliminatoria absolutamente abierta.

Cerdanyola 62-65 Grup Barna

Partido muy ajustado en el Parc d’Esports Guiera en que las alterancias en el marcador se sucedieron durante todo el encuentro. El conjunto vallesano llegó a dominar el electrónico por una diferencia de diez puntos empujado por una gran afición que ha acompañado al equipo durante toda la fase regular. Aun así, el conjunto de Fabián Téllez sacó su coraje que la ha llevado a ser líder del grupo 1 para acabar venciendo el encuentro y llevarse a Barcelona una renta de tres puntos. Cerdanyola está obligado a ganar por más de tres puntos en un campo donde nadie ha logrado llevarse la victoria.

Sitges 83-67 Mataró

El único equipo local que ha ganado en la ida de los cuartos es Sitges. Los de Joan Eduard Piñero hicieron un partido muy serio que llegaron a dominar por 25 puntos. Mucho tuvo que remar Mataró para que la corriente del Garraf no les ahogara sentenciándoles antes del partido de vuelta. Sitges tendrá que defender un buen resultado resultado en un campo donde solo ha ganado Castellar, pero en el que Mataró solo ha ganado tres veces por más de 16 puntos.

Sant Josep 79 – 81 Viladecans

Partido muy ajustado en el Centro Parroquial que enfrentaba a los dos equipos que llegaron líderes a la Copa Federación, tras la cual ambos equipos sufieron un pequeño bache que les ha llevado a ser tercero y segundo respectivamente. Viladecans se llevo un botín muy valioso en un partido en el que ambos conjuntos estuvieron pegados en el electrónico de principio a fin. El Podium de Viladecans decidirá una eliminatoria que queda muy abierta.

Lluïsos de Gràcia 52-54 UBSA

Partido de guerreros en la Plaça del Nord donde la máxima diferencia fue de 10 puntos a favor de UBSA. Lluïsos no aprovechó un acelerón final y el Sant Adrià llegará al Ricart con una renta muy valiosa de dos puntos extraída de un campo donde es muy complicado hacer tu mejor juego. Los antecedentes favorecen a un UBSA que ha perdido tan solo cinco partidos esta temporada, mientras que su rival tan solo ha ganado seis partidos fuera de casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.