Mantener el pleno en Almería

Ganar, ganar y ganar. Este ha sido hasta el momento el camino que ha firmado Snatt’s Femení Sant Adrià en el arranque liguero. Seguir con esta línea pasa por vencer a Syngenta Almería este sábado a las 16.30h en el segundo desplazamiento de la temporada.

Primera rival al que se tendrá que enfrentar el conjunto de Jordi Vizcaíno reconocido ya de la temporada pasada. A pesar de perder la categoría el curso anterior, la ampliación de equipos en LF2 ha dado una segunda oportunidad al club andaluz para volver estar este año en el mismo nivel. El equipo dirigido por Pilar López todavía no conoce la victoria esta temporada y ha caído en las tres jornadas ante Jairis, Picken Claret y Olímpico 64.

En las filas lilas, la intensidad del juego y el tiro exterior está mandando para llevarse las tres victorias de los partidos disputados hasta ahora. Buscar la cuarta victoria ante un rival, a priori, inferior pasa por tener fortuna con una enchufada Marta Claret, junto a Ainhoa y Llovet, y Olga Ruano bajo el aro. La temporada pasada ya sumó la primera victoria  a domicilio en el Pabellón Moisés Ruiz por un destacado 38-62.

A diferencia de la temporada pasada, en la que el equipo tiró de manta y carretera para llegar a Andalucía en autocar, esta vez saldrá desde el aeropuerto de El Prat y viajará en avión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.